Géminis Taller

Avda. Bruno Guggiari 724 c/ Yasy Tel: +595 (21) 555 923LUNES a VIERNES: 7:00 a 17:00

Reparación y Rectificación de Motores

Mantenimiento del Vehículo

Cambios de Aceite y lubricación

¿Porqué el mantenimiento es importante?

Realizar el mantenimiento de un vehículo es una tarea fundamental en varios aspectos. El primero de ellos es el aspecto económico. Sin lugar a dudas revisar, engrasar y ajustar las diferentes partes termina siendo una tarea que a la larga nos ahorra dinero. Si no hacemos el mantenimiento continuo del auto es muy probable que un pequeño desajuste termine por romper una parte importante del motor. Arreglar el motor de un auto no es económico hoy en día teniendo en cuenta el alto costo de los repuestos. Por eso es conveniente revisar periódicamente.

Y recuerde que es importante revisar periódicamente:

  • Nivel de Aceite
  • Nivel de Agua del Radiador
  • Niveles de fluidos de freno y dirección hidráulica
  • Presión de las ruedas

Nuestros Servicios

Mecánica General
En nuestros servicios de mecánica general nos encargamos de estudiar y aplicar los principios propios de la mecánica para la generación y transmisión del movimiento del sistema automotriz de su vehículo.
Diagnóstico computarizado
Sabemos que en la actualidad los vehículos vienen cada vez más sofisticados, es necesario diagnosticar por medio de un scanner cuáles son los fallos que presentan, por esta razón tenemos a su disposición el servicio de diagnóstico computarizado con los equipos específicos para su vehículo.
Electricidad
La parte eléctrica afectada de un carro puede desactivar todo el sistema eléctrico. Y muchas veces por desconocimiento un problema pequeño puede dañar partes importantes de su vehículo. Contamos con expertos en el área de electricidad automotriz para ahorrarles tiempo, dinero y brindarles un excelente servicio.
Frenos
Todos sabemos que los frenos del carro hay que cuidarlos para evitar una accidente. De ellos depende nuestra seguridad y por ello es muy importante llevarlos en buen estado. Ofrecemos los servicios de reemplazo del sistema de frenos que normalmente se ven afectados por el mantenimiento son las pastillas o las zapatas de freno y el líquido de frenos (fluido hidráulico).